Arboles El planeta

El papel de los Arboles en nuestras vidas

Los árboles desempeñan también un importante papel en muchas mitologías del mundo. El árbol ayuda con la salud de muchas personas, son provisión de sustancias medicinales, incluso remedio eficaz contra el estrés. Solamente con abrazar un árbol es una terapia sencilla y efectiva. Hágalo usted mismo cuando le sea posible y experimentará una sensación natural de amor y afecto por un ser vivo de gran utilidad. También le ayudará a descargar la estática por tanto electro contaminación. (Abrazoterapia)

¿Sabes tú que los árboles en las zonas urbanas también nos benefician?, conozcamos algunas razones:

• Los árboles también actúan contra la contaminación del ruido como una barrera amortiguadora que reduce la contaminación sonora.
• Los árboles ayudan a valorizar mejor las casas, pues éstos pueden proporcionar diversos beneficios como la frescura, la sombra y la estética de su entorno.
• Quienes conserven árboles en el antejardín o en el patio de casa, gozarán de frescura sin fin mejorando la calidad de vida de la familia. El árbol urbano ayuda a ahorrar energía eléctrica cerca de una ventana, puesto que quizás no será necesario encender el ventilador o aire acondicionado.
• Los árboles urbanitos o en la ciudad, también ayudan a disminuir la contaminación ya que retienen el polvo y las partículas que flotan en el aire se quedan en sus hojas. Por si esto no fuera poco, producen deliciosos frutos, nutritivas verduras y muchos recursos más, así como deliciosos aromas.

Sobre el Autor

adminGaia

Adicionar Comentarios

Agregar comentario