Arboles Calentamiento Global El planeta

COP 25 La Cumbre del Cambio Climático en Madrid

Del 2 al 16 de Diciembre se celebra en Madrid la Conferencia sobre el cambio climático, también conocida como COP25, reúne a representantes de todo el mundo con el de fortalecer el cumplimiento del Acuerdo de París.

Chile tuvo que cancelar la celebración de la COP25 en su país tras el estallido de una profunda crisis social, pero a pesar de ello, el país latinoamericano mantiene la presidencia de este acontecimiento internacional.

La conferencia coincide con la publicación de datos que muestran que la emergencia climática empeora cada día y tiene efectos negativos sobre las vidas de las personas

Este problema llega a todos los rincones del globo, sean olas de calor extremo, polución atmosférica, incendios en los bosques, inundaciones o sequías.

Asistentes COP 25

El evento reúne a más de 25000 participantes, entre decenas de jefes de Estado y de Gobierno, organizaciones ambientales, empresarios, científicos, etc.

El secretario general de Naciones Unidas espera que en los próximos meses haya una clara “demostración de una mayor ambición y compromiso que muestre responsabilidad y liderazgo” por parte de los países.

Estaremos muy atentos a lo que ocurra en esta reunión que esperamos sea productiva para el bien de todos.

#tiempodeactuar

Sobre el Autor

adminGaia

Adicionar Comentarios

Agregar comentario